Thumbnail 0
DIVISION DE HONOR

FECHA 6 DH FEM: Triunfo de Boca en casa

El xeneize venció a Lomas de Zamora por 3 a 0 con parciales de 25-10. Cossar la figura del equipo.

El xeneize comenzó dominando el encuentro sin mayores complicaciones, con un gran poderío de ataque y una buena labor en bloqueo cerrando todas las posibilidades de romper con su buen sistema de juego. Cossar lideró la ofensiva azul y oro y le dio la contundencia para cerrar el primer chico 25-10.

El segundo set el conjunto dirigido por Andrea Sánchez logró ser más agresivo desde la línea de fondo, y por zona dos pudo dañar la defensa del xeneize, que algunas distracciones en el campo de juego le dieron la ventaja a Lomas por 8 a 6. Boca mejoró en ataque de la mano de Bulaich y Fabiani p [..]

Thumbnail 0
SUPERIORES

RESUMEN DE LA PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Se jugó la cuarta fecha de la Primera División Masculina, en donde obtuvieron victorias 77FC, Ciudad "B", Banfield y GEBA.

El puntero e invicto, 77FC, continúa con su racha positiva, esta vez derrotó en condición de visitante a D. Banfield 3 a 1 (29-27; 14-25; 25-23; 25-16). De esta forma 77 sigue liderando la tabla, mientras que D. Banfield se encuentra en la mitad de tabla (aunque con dos partidos postergados). 

Ciudad "B" sigue de cerca a 77, y continúa también invicto al vencer a Cangallo en sets corridos (25-14; 25-16; 25-22). Así, Ciudad se encuentra como escolta (pero con un partido menos). 

Banfield se colocó como tercero en la tabla luego de un importa [..]

Thumbnail 0
INFERIORES

Finalizó la Superfecha Sub 15

La Federación Metropolitana de Voleibol realizó nuevamente una superfecha, en este caso fue el turno de la categoría Sub 15. Torneo tras torneo asumió el compromiso de mejorar, de brindarle las mejores condiciones a cada uno de los que participan y realizan la superfecha. Nuestro mayor objetivo es la masividad, invitando y fomentando la participación de todos los clubes. El torneo constó de 205 equipos juntando a todos los niveles de ambas ramas buscando definir a los mejores de la categoría. Se disputaron alrededor de 800 partidos en los que se quiso resaltar el espíritu de equipo y la sana competencia, priorizando siempre el desarrollo del Voley. 14 clubes realizaron la tarea de ser sede, prestando los mejores servicios para [..]

Thumbnail 0
MAXIVOLEY

MAXIVOLEY: BOCA DIO VUELTA UN PARTIDO DIFÍCIL

Por la fecha 7 del Campeonato Apertura de Maxivoley, Boca le ganó un partido muy parejo 3-2 (15-25, 20-25, 25-20, 25-23 y 15-5) al Consejo Profesional de Ciencia (CPCE) en el Club Ciudad de Buenos Aires, el jueves por la noche.

En el primer set la ventaja visitante se notaría desde un principio, con un parcial de 0-7. Aprovechando los ataques por la punta del capitán Ariel Romero.  Pero varios errores de saque y ataque de Boca llevaron a que el juego se empareje. Y con la aparición del máximo anotador del encuentro y figura del local Leonardo Taverna, CPCE pudo mantener la ventaja en los parciales y logró llevarse el primero por 25-15.

En el segundo set se vio un partido favorable para el local, se mantuvo la participaci [..]

Thumbnail 0
MINIVOLEY

EDITORIAL FMV

NO SE PUEDE CORRER, SIN PRIMERO APRENDER A CAMINAR

Los primeros acercamientos con la pelota suelen ser en la Escuela: allí esta la FMV con el programa “EL VOLEY VA A LA ESCUELA” : para promover e incentivar jugadores, pero sobre todo, para que los niños  conozcan el voleibol y empiecen a apreciar lo bello de este deporte. 
Luego, ya muchas veces en el Club, la elección por la práctica de este deporte continúa y se afianza: comienzan a sucederse los MASIVOS de MINIVOLEY.
Este camino, que comienza cada vez a más temprana edad, va generando la relación entre el niño, futuro jugador, y la pelota.  Tendrá más adelante, partidos que “hay qu [..]

Thumbnail 0
BEACHVOLEY

[..]

Federacion

Sanchez de Bustamante N° 74 - CP1173
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Republica Argentina
Tel/Fax: 54 +11 - 4864-4566
fmv@metrovoley.org.ar