Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY: Vélez bicampeón

Vélez se coronó campeón en el torneo Apertura de Maxivoley, Martín Bermejo integrante del plantel, en primer persona nos cuenta lo que significó para él y sus compañeros el campeonato obtenido y como trabajaron para conseguirlo.

- ¿Qué significó el campeonato para ustedes? 
Significó un nuevo logro de un grupo de amigos en forma de Bicampeonato esta vez. Clausura 2015 y Apertura 2016. Que pudimos compartir junto a Gabriel Kunda, un nuevo integrante de este hermoso grupo, que en sus vacaciones por Argentina nos ayudó a sumar un nuevo título. El séptimo desde que formo parte de este equipo.

- ¿Qué importancia que tiene para vos el maxivoley? 
Jugar en el maxi es mi cable a tierra de mi rol como entrenador y me permite seguir compitiendo tanto a nivel Fmv como en mdq, Rosario y otros destinos del país, ojalá también en la 2017 en Sacuarema Brasil donde se hace un torneo de maxi q dicen tiene un gran nivel.

- ¿Cuáles son los objetivos de Vélez ahora? 

Nuestro objetivo principal es seguir disfrutando de hacer lo q hacemos jugar con amigos, compartir ricos y abundantes asados. Seguir sumando anécdotas y vivencias dentro y fuera de la cancha. Actualmente estamos primeros en la zona clasificación del clausura 2016 y esperamos poder volver a pelear el título.

- ¿Cúal fue la base para ser campeones?

Conocemos nuestros defectos y virtudes como personas y como grupo. Tenemos bien claro cuál es el rol de cada uno y la igualdad de importancia en el resultado final. Hemos superado diferencias y cambios de compañeros en el grupo, pero la base siempre se mantiene y logramos reinventarnos año a año para tener la misma sed de victoria y de competitividad que nos hace ser Vélez nuevamente el campeón.