Image
By MetroVoley

El último ascenso femenino a la División de Honor se define entre Italiano Y Morón

La suerte está echada y el último ascenso del año a la División de Honor femenina está en plena disputa y ya se definió quienes serán los finalistas para coronar el año con el mejor festejo. 

Morón dejó en el camino a Glorias en el tercer partido de la serie. Ambos equipos dieron batalla hasta al final pero el boleto de la final se quedó en manos del conjunto albirrojo. Lo anecdótico de la serie es que siempre el equipo visitante se llevó la victoria. El primer partido de la serie terminó 3 a 1 a favor de Morón en condición de visitante con parciales de 17-25, 22-25, 25-22 y 27-25. En la vuelta las de Mataderos se llevaron la paridad por 3 a 2 en un vibrante y emocionante encuentro con parciales de 21-25, 25-19, 25-23, 23-25, 10-15. 

Del otro lado de la Capital Federal, Club Italiano sueña también con el ascenso y de esa manera poder disputar el 2017 en la máxima categoría. Las de Caballito definieron la serie ante Argentino de Castelar en dos encuentros. El primero como locales fue un 3 a 0 (25-21, 25-15, 25-22) contundente y firme para ponerse arriba en la serie. La vuelta en el Oeste le puso un poco de suspenso porque Castelar dejo el alma y la vida pero Italiano en el tiebreak logró ser determinante desde su ataque y de esa manera obtener el pase a la final.

Italiano vs Morón, Morón vs Italiano, los Play Off de la Primera División están en el momento de definición y uno sólo de los dos, gritará que en el 2017, es de División de Honor.