Image
By MetroVoley

CONVENIO ENTRE FMV y FUNDACION PODIO

El 2017 será un año de crecimiento para la FMV.. y el Maxi Voley no será la excepción. Año a año hemos visto como los torneos de Maxi Voley crecen en cantidad de equipos, en intensidad de competencia y en nivel de juego.

Por otra parte, y conforme hemos ya reseñado en otras editoriales, participar de los Torneos Oficiales de la FMV, cuenta con numerosas ventajas y aspectos positivos por sobre la inclusión de equipos en otras ligas que, finalmente, desvirtúan hasta su mayor comodín, que resultaba ser la variable económica.

En 2016 participar en las categorías promocionales o de inicio de competencia en la FMV no resultó de costo mayor a diversas ligas, y los beneficios de torneos organizados, Selecciones Metropolitanas, “Haciendo por los pibes”, reconocimiento económico a la formación con el cobro de pases, etc., etc., sobreabundan.

En pos de unir ambas competencias y que el único ganador en ello sea el voleibol, su crecimiento y desarrollo, días atrás nuestra Federación hubo de celebrar un acuerdo con la Fundación Podio, que hace varios años viniese desarrollando un torneo de Maxi Voley Femenino, con gran cantidad de equipos participantes, y que fuera en sus inicios auspiciado y apadrinado por la FMV de la mano de su ex presidente Leopoldo “Chulo” Olmo (Qepd).

Es así que nuestra Federación celebró con Fundación Podio, -( que de la mano de su organizador Gabriel Feld, lograse imponerse en el  maxi voley femenino)-, el Convenio referido, dejando nuestra Institución de ser sponsor de dicho torneo, para ser el mismo directamente parte de las competencias organizadas por la Federación Metropolitana.

Ello, implica no sólo organizar el torneo propiamente dicho, sino también designar árbitros, fixtures, y darle difusión y prensa al mismo a través de nuestros canales oficiales de comunicación, siempre de la mano de un amigo de la casa como Gabriel Feld.

Como cada una de las acciones que emprendemos, y con aciertos y yerros como en todo ámbito de nuestras vidas, lo hacemos con el objetivo de tener una Federación más grande e inclusiva, y colaborar así  al crecimiento de nuestro querido deporte.

Consejo Directivo de la Federación Metropolitana de Voleibol.