Image
By MetroVoley

COPA MARIELA KUCHEK DE NEWCOM: PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA

En la tarde del lunes se llevó a cabo, en las instalaciones de la Federación Metropolitana de Voleibol, la primera reunión informativa sobre la “Copa Mariela Kuchek” de Newcom, organizada por FMV, con participación de dirigentes, distintas instituciones municipales y entidades deportivas relacionadas con la actividad.   

Los municipios de Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Avellaneda tuvieron sus representantes, al igual que LiVaTE (Liga de Newcom de Zona Norte) y la Fundación RAFAM (Red de actividad física para adultos mayores.

 Junto a Patricia Borrillo (coordinadora de adultos mayores de la Secretaría de Deportes de la Nación), Mariela Kuchek (ex directora del área de adultos mayores en la Sub Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires), el Prof. Horacio Gómez (Secretario Técnico FMV), la Comisión de adultos mayores y Newcom de la FMV y Juan Antonio Sardo (Presidente FMV) se sentaron las bases para continuar con el desarrollo de esta disciplina inclusiva que cada vez suma más adeptos.  

Se estableció, además, la fecha para la primera jornada de Newcom 2017, a realizarse en el Polideportivo La Patriada (Av. Novak 2635, Florencio Varela) el viernes 31 de marzo desde las 09 hs. En la misma cada equipo disputará un total de dos partidos, los cuales sumarán puntajes para el municipio o institución a la que representen. Al final del año en curso, se determinará qué institución acumuló más puntos y se determinará el campeón de la “Copa Mariela Kuchek”.

Para más información sobre reglamento, sistema de disputa y listas de buena fe, dirigirse al correo electrónico newcomfmv@gmail.com