Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO | TORNEO CLAUSURA: RESUMEN DE LA FECHA 4

Otra fecha caracterizada por el mal clima afuera de las canchas pero, adentro, se vivió el calor de otra jornada a puro vóley.

Nivel “A”

LAS MARTELLIANAS ya se están constituyendo en la revelación del torneo. Marchan invictas, lo mismo que Las Bichas, pero estas sumaron los 12 puntos en juego. Hoy le ganaron 3-0 a GROSSVILLE “B”, que con 3 puntos marcha en el anteúltimo puesto de la tabla.

LAS BICHAS son justamente las escoltas con 10 puntos. Hoy agarraron el secador de piso para poner el gimnasio en condiciones y gracias a esa buena entrada en calor derrotaron a TORTUGUITAS por 3-0, que vieron su primera derrota y con 8 puntos marchan en el cuarto lugar.

En lo que ya es un clásico, DAV derrotó a MSM por 3-0. Las chicas de DAV igualan en el segundo puesto a Las Bichas, también con 10 unidades, mientras que MSM cierra la tabla con sólo 2 puntos.

LA PLATA MAXI obtuvo su segunda victoria del torneo y se posiciona en el quinto puesto con 5 unidades, tras vencer a GEBA por 3-0, que quedaron en el sexto lugar con 4 unidades.

En el mismo lugar que GEBA, marchan otros tres equipos. LA PANDILLA VOLEY, que derrotó 3-0 a GROSSVILLE “C”, el mencionado Grossville “C” y GEBA MAXX 10, que cayó en esta fecha con LAS VANS por 3-1. Las Vans obtuvieron su primera victoria y sumaron los primeros 3 puntos para ubicarse junto con Grossville “B” en el anteúltimo puesto de la tabla.

Este jueves, Grossville “C” y Las Vans recuperarán el partido pendiente entre sí.

Nivel “B”

GLORIAS II mantiene el liderazgo absoluto de este nivel, sumando los 12 puntos en juego, tras ganarle por 3-0 a MORÓN_SJ, que no puede salir del fondo de la tabla.

El segundo lugar, con 9 puntos, es compartido por CIUDAD “A” e INCA. Las chicas de Núñez generaron la primera derrota de FRENCH, que con un partido pendiente contra POM están sextas con 6 puntos. INCA en tanto, venció por 3-1 a ASTURIANO, que quedó séptimo con 5.

LOQHAY, que postergó su partido de esta fecha contra BAS está cuarto con 7 puntos, mientras que las chicas de Boedo están octavas con 3. También en el cuarto lugar está ADN, que sumó 1 punto tras su caída frente a GEBA SM por 3-2. Las chicas de Palermo sumaron sus primeras 2 unidades y están anteúltimas en la tabla.

Finalmente, POM le ganó 3-1 a RUTATLÁNTICA y ambos equipos suman 3 unidades para ubicarse en el octavo lugar. 

Nivel “C”

GLORIAS III y SUDAM siguen liderando tras obtener los 12 puntos en juego y sin entregar sets en contra. GLORIAS III le ganó 3-0 a CIUDAD VOLEY, que todavía no pudo sumar puntos, mientras que SUDAM hizo lo propio contra RIVER PLATE, que al igual que Ciudad Vóley tampoco pudo sumar. Con un punto menos, PENACHO AZUL venció 3-0 a GROSSVILLE “A”, que es el tercer equipo que no recogió ninguna unidad todavía. En el cuarto lugar, con 9 puntos, están las chicas de BIPO, que le ganaron a CIUDAD en su casa por 3-1. Las chicas de Muni marchan sextas con 6 puntos. Mismo puntaje que CIUDAD tienen las chicas de LAMADRID, que cayeron por primera vez y por 3-0 ante PAMPA. Lama tiene un partido pendiente ante CIM Pampa está quinto con 7 unidades. Por último, CIM le ganó 3-1 a ÉRAMOS VÓLEY y así las iguala en 3 puntos.

Nivel “D”

En la zona 1, SHU se enfrentó con quién compartía, hasta la fecha pasada, el primer lugar: GLORIAS I. Y fue victoria para SHU por 3-1, que de esta forma sigue con puntaje perfecto. Glorias I quedó en el tercer lugar de la tabla con 9 puntos. En el segundo lugar quedó GLORIAS V que suma 11 tras vencer a ITALIANO por 3-0.

También con 9, en el tercer lugar, están JACK y LAS AMNERIS. Mientras Jack venció 3-0 a CHAMPAGNAT (novenas con 1 punto), Las Amneris le ganaron a UPV (décimas sin unidades). En el sexto lugar, al igual que Italiano, están SUPERSMILE y SAHORES VÓLEY, tras la victoria de las primeras por 3-1.

En la zona 2, SAN JOSÉ no afloja. Con 12 puntos y sin sets en contra, lidera la tabla tras vencer a GROSSVILLE “D” por 3-0. Un escalón por debajo están las chicas de SATSAID. En la semana recuperaron un partido pendiente y vencieron a BAIRES por 3-0. Y hoy tuvieron que luchar para ganarle a GLORIAS IV y ganar por 3-2. Este equipo de Mataderos está cuarto con 7 puntos.

BAIRES es tercero con 9, tras vencer por 3-1 a GLORIAS VI. Con 6, en el quinto lugar, se encuentran CALIFORNIA, que le ganó 3-0 a PESTA HEXEN (décimo sin unidades), el mencionado GLORIAS VI y MORÁN, que derrotó por 3-1 a JM.

TABLA DE POSICIONES

RESUMEN FECHA 3

RESUMEN FECHA 2

RESUMEN FECHA 1