Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO | TORNEO CLAUSURA: RESUMEN DE LA FECHA 3

Después de 2 semanas de inactividad por las PASO y el día del niño, el mayor torneo de maxi vóley femenino del país retomó sus actividades.

Nivel “A”

Se disputaron 5 de los 6 partidos programados, dado que LAS VANS pidieron postergación de su partido a GROSSVILLE “C”. LAS MARTELLIANAS marchan a paso firme y consiguieron hilvanar su tercera victoria consecutiva y mantener el puntaje ideal de 9 puntos, al derrotar a LA PANDILLA VÓLEY por 3 a 1.

El segundo equipo que mantiene el invicto y tiene el segundo puesto en la tabla con 8 es TORTUGUITAS, que en esta ocasión venció a GROSSVILLE “B” por 3-0. Finalmente, LAS BICHAS generaron la primera derrota de DAV en el torneo, tras vencerlas por 3 a 2. Ambas marchan terceras con 7 unidades. Un escalón debajo y con 4 unidades, hay tres equipos. El mencionado Grossville “C”, GEBA MAXX 10, que venció a LA PLATA MAXI por 3-0 y GEBA, que cayó por 3-2 ante MSM que logró su primera victoria del torneo.

Nivel “B”

En este nivel también son tres los equipos invictos. Mirando desde arriba, GLORIAS II sólo cedió 1 set en los tres partidos. Y fue en esta jornada, donde venció a POM por 3 a 1. LOQHAY también obtuvo la victoria, pero por 3 a 0 ante ADN. Alcanza las 7 unidades tras obtener en las fechas anteriores victorias por 3-2. CIUDAD “A” tiene el mismo puntaje, gracias a vencer a GEBA SM por 3-0.

Con 6 unidades están INCA, que venció a RUTATLÁNTICA por 3 a 1 y el mencionado ADN que cayó por primera vez en el torneo. FRENCH y ASTURIANO siguen en la tabla con 5 puntos. Ambos equipos se enfrentaron entre sí, y fue victoria de FRENCH por 3-2. Recordemos que tienen una fecha pendiente contra POM, por lo que son el tercer equipo invicto. Cerrando los partidos de este nivel, BAS obtuvo su primera victoria tras vencer a MORÓN por 3-1.

Nivel “C”

En este nivel son 4 los equipos invictos. GLORIAS III y SUDAM preceden la tabla con 9 puntos, tras ganar todos los partidos por 3-0. Esta fecha las chicas de Mataderos vencieron a GROSSVILLE “A” y las de Sudam a CIUDAD, que vieron la derrota por primera vez y tienen 6 unidades. Un escalón debajo, con 8 unidades, se encuentra PENACHO AZUL, que entregó un punto al vencer a PAMPA por 3-2, en una remontada tras estar 2-0 abajo en el tablero.

LAMADRID sigue invicto pero con 6 unidades, dado que postergó su partido contra CIM por pedido de las chicas de Munro. También con 6 está BIPO, que derrotó a CIUDAD VÓLEY por 3-0. Cerrando la jornada para el nivel “C”, ÉRAMOS VÓLEY logró sus primeras 3 unidades tras vencer a RIVER PLATE por 3 a 0.

Nivel “D”

En la zona 1, GLORIAS I y SHU mantienen el puntaje perfecto y sin ceder sets. Mientras que Glorias I venció a CHAMPAGNAT, SHU hizo lo propio ante JACK, quitándole el invicto. GLORIAS V también venció por 3-0 a SAHORES VÓLEY y así se mantiene escolta e invicto, pero con 8. Junto a JACK, LAS AMNERIS también llegan al cuarto puesto, tras vencer a SUPERSMILE por 3-0. ITALIANO sumó sus primeros 3 puntos en este torneo, gracias a su victoria ante a UPV por 3-0. En la zona 2, también tres equipos siguen invictos. SAN JOSÉ, que venció a PESTA HEXEN por 3-0, alcanza los 9 puntos con un promedio de poco más de 12 puntos en contra por set. Cuatro equipos marchan con 6 puntos. Por un lado, BAIRES y SATSAID, que postergaron el partido entre sí. Y por otro lado están GLORIAS_IV y GLORIAS_VI, que se enfrentaron entre sí y fue victoria del 4° equipo de Glorias por 3-1. Con 3 puntos hay dos equipos que obtuvieron su primera victoria del torneo. MORÁN, que venció a GROSSVILLE “D” por 3-1 y CALIFORNIA que le ganó 3-0 a JM.

TABLA DE POSICIONES