Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO | TORNEO CLAUSURA: RESUMEN DE LA FECHA 2

Nivel “A”

Sólo dos equipos lograron seguir con puntaje ideal, tras dos fechas jugadas.

Por un lado, Las Martellianas propiciaron la segunda derrota consecutiva de Las Vans, al vencerlas por 3-0. Las Vans están “pagando” el precio de adaptarse a la nueva categoría, pero seguramente pronto podrán ponerse a tono con la impecable campaña realizada en el nivel “B” en el torneo anterior.

DAV es el otro equipo que al igual de Las Martellianas no entregó puntos. Esta vez, en un partido muy parejo, pudieron derrotar a Grossville “B” por 3-1.

Tortugitas, pudo derrotar con un trabajado 3-2 a La Pandilla y Las Bichas que vencieron a MSM por 3-0, escoltan en la tabla con 5 puntos.

Grossville “C” cayó con La Plata Maxi por 3-2, lo que le permitió a las chicas de Munro mantenerse en el 5° puesto, mientras que las platenses consiguieron su primera victoria del torneo.

Finalmente, en el duelo entre “los esgrimistas”, las chicas de GEBA vencieron en un disputado partido a las de GEBA MAXX 10 por 3-2.

Nivel “B”

GLORIAS II sigue en la punta de la tabla, sin haber cedido sets todavía, tras derrotar a BAS por 3-0. Comparte el puesto con ADN, que le generó la segunda caída consecutiva a MORON SJ, esta vez por 3-0.

3 equipos escoltan con 4 puntos: LOQHAY obtuvo también su segunda victoria consecutiva, ambas por 3-2. Esta vez las vencidas fueron las chicas de CIUDAD “A”, que también suman 4. Y Asturiano, que obtuvo su primera victoria, tras vencer a GEBA_SM por 3-1, en un partido que “pedía tie break”.

Un escalón debajo, con 3 unidades, están FRENCH, que debutó en la categoría con victoria por 3-1 ante las chicas de RUTATLÁNTICA. French adeuda su partido contra POM.

Cerrando este nivel, se reeditó el duelo de nivel “A” entre INCA y POM. Luego de un primer set favorable para las chicas de POM, INCA lo dio vuelta y obtuvo la victoria por 3-1.

Nivel “C”

Cuatro son los equipos que sumaron los 6 puntos en disputa.

GLORIAS III, que obtuvo su segunda victoria por 3-0, generando la primera derrota de PAMPA. SUDAM, que tampoco entregó sets en el torneo, tras vencer a CIUDAD VÓLEY, y generándole su segunda derrota en igual cantidad de partidos. CIUDAD, que le ganó a RIVER PLATE por 3-1 y PENACHO AZUL, que también ganó 3-1 a CIM.

Con 3 unidades se ubican LAMADRID, que ganó los puntos a ÉRAMOS VÓLEY dado que no completó el equipo (Lamadrid adeuda un partido ante River Plate), el ya mencionado PAMPA y BIPO, que obtuvo su primera victoria ante GROSSVILLE “A”

Nivel “D”

En la zona 1, son tres los equipos que dominan la tabla con puntaje perfecto y sin perder sets. GLORIAS I, SHU y JACK. Las de mataderos le quitaron la sonrisa a SUPERSMILE; SHU venció a UPV y JACK a SAHORES VÓLEY. Ninguno de los derrotados pudo sumar unidades todavía.

GLORIAS V conserva su invicto, pero tras derrotar a CHAMPAGNAT por 3-2, entregó 1 punto que lo pone en un segundo escalón.

Finalmente, LAS AMNERIS de Triglav vencieron 3-0 a ITALIANO y así lograron su primera victoria.

En la zona 2, también tres equipos sumaron 6 puntos. SATSAID, que venció a PESTA HEXEN por 3-0, BAIRES, que lo hizo por 3-1 ante MORÁN y GLORIAS VI que también le ganó por 3-0 a GROSSVILLE “D”.

SAN JOSE, que postergó su partido ante CALIFORNIA es uno de los escoltas, seguido por GLORIAS IV que esta venció por 3-0 a JM.