Image
By MetroVoley

BEACH: SANTELLI/SANTELLI Y PIGNATTO/DI LELLO, CAMPEONES EN EL CENARD

Se disputó entre sábado y domingo, en el CeNARD, la Copa Metropolitana de Beach Volley 2017, que tuvo a las duplas Pignatto/Di Lello y Santelli/Santelli como campeones, en la rama femenina y masculina, respectivamente. 20 parejas, con participantes de Entre Ríos, Rosario, y San Juan le dieron color al primer torneo de vóley de playa organizado por la FMV en el año.

La acción en la rama femenina se limitó a la jornada de sábado: luego de intensos cruces en la zona de grupos, la pareja conformada por Romina Pignatto y Cintia Di Lello se impuso en la final sobre la pareja Lucía Piatti Fadda y Guadalupe Escudero.

Entre los varones, en cambio, hubo partidos tanto el sábado como el domingo. La primera jornada se llevó a cabo la clasificación, mientras que el domingo se jugó en formato de cuadro de doble eliminación. En el partido final, los gemelos Rodrigo e Ignacio Santelli demostraron un alto nivel a pesar de su corta edad y derrotaron a la dupla Damián Siri y Mariano Alonso, coronándose campeones.

POSICIONES FINALES

Rama Femenina
1. Romina Pignatto y Cintia Di Lello
2. Lucía Piatti Fadda y Guadalupe Escudero
3. Camila Núñez y Serena Rodríguez

Rama Masculina
1. Rodrigo Santelli e Ignacio Santelli
2. Damián Siri y Mariano Alonso
3. Lucas Vivas y Juan Rodríguez

GALERÍA DE FOTOS