Editorial FMV

Anfitriones de una Copa Argentina y en Chapadmalal “ La Casa del Voley” : Un Orgullo FMV

En este 2017, y luego de unos años, la FMV volverá a ser Organizadora de una Copa Argentina, en este caso, de la Categoría Sub 19.

Gracias a la FeVA, que nos permite la realización de la misma en el Complejo de Chapadmalal, podremos tener el orgullo de ser anfitriones de este gran evento deportivo. 

Distancias entre hoteles y canchas, imposibilidad de contar con un complejo deportivo propio e integral, y demás vicisitudes, habían impedido que pudiésemos estar a cargo de las Copas Argentinas en sus ediciones anteriores. 

Afortunadamente, y gracias a esta afianzada y enriquecedora relación con la FeVA, la Copa Argentina Sub 19 será en Chapadmalal y eso redundará en grandes beneficios para nuestra FMV: no sólo desde lo económico, sino desde lo dirigencial y deportivo. 

Estamos ansiosos ante este nuevo desafío de llevar a Chapadmalal y al anhelado Complejo FeVA esta Copa, con proyectos para que sea un gran espectáculo deportivo, no sólo para los equipos, jugadores, delegaciones participantes, sino para todos aquellos que quieran asistir al desarrollo de la misma. 

En 2017 auguramos un crecimiento cualitativo y cuantitativo de nuestra querida Federación, y vaya si este es uno de los grandes primeros pasos. 

                                                                               Consejo Directivo de la Federación Metropolitana de Voleibol
 

Federacion

Sanchez de Bustamante N 74 - CP1173
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Republica Argentina
Tel/Fax: 54 +11 - 4864-4566
fmv@metrovoley.org.ar