
By MetroVoley
ES MUY DIFÍCIL GANAR, Y LOGRARLO TRES VECES ES PARA VALORARLO
Luego de una intensa temporada de la División de Honor Masculina, los Playoff llegaron a su final con la consagración de Lomas de Zamora como Tricampeón. Franco Massiminio, líbero elegido mejor jugador de las finales, habló con nosotros y nos contó lo importante que es para un equipo lograr títulos con continuidad, y lo emocionante que es que reconozcan la labor de un líbero.
¿Qué significa lograr otro título más en tan poco tiempo?
Es una emocion muy grande, realizamos un trabajo muy duro todos los chicos. Este año tiene un sabor especial para mi porque logré jugar el Metro completo, los años anteriores me había sumado para los Playoff nada más. Pasamos momentos difíciles, pero lo supimos sobrellevar y la verdad es que estamos muy felices.
Fuiste elegido mejor jugador de la final, ¿tiene un gusto especial para vos?
Si, ni hablar, la verdad que me sorprendió que me hayan elegido mejor jugador de la final siendo un líbero, eso no se da todos los días. Nosotros hacemos el trabajo sucio y eso tal vez no se ve, y que lo hayan valorado me llena de orgullo.
A pesar de haber conseguido tantos títulos, su emoción es como si fuese el primero.
Es muy difícil ganar, y lograrlo tres veces seguidas... imaginate. Lo más difícil en el deporte es mantenerse ahí arriba, nosotros lo logramos y tenemos que valorarlo como equipo.
El apoyo de la gente fue increíble en estas finales.
Son incondicionales, para nosotros son un jugador más adentro de la cancha. A nosotros nos llena el alma que ellos estén en la tribuna alentando como lo hicieron hoy, la verdad es que uno de los motivos por lo que dimos vuelta este partido fue por ellos, por eso si hay alguien a quién le dedicamos este título es a los que nos apoyan siempre.
Agustín Núñez @agustinnunez13