Image
By MetroVoley

Masividad de entrenadores en la habilitación técnica

La reválida de entrenadores se llevó a cabo en la Universidad de La Matanza. La actividad se dividió en dos instancias: por la mañana y por la tarde.  Por la mañana era el turno de los entrenadores nacionales e internacionales, los disertantes fueron Hernán Ferraro y Federico Fernández Mentaberry, ambos integrantes del cuerpo técnico del seleccionado argentino mayor masculino encabezado por Julio Velasco. Junto a Marcelo Gigante fueron los encargados de hablar sobre la rama masculina. Con respecto a la rama femenina los encargados de comandar la actividad fueron Marita Paredes, José Fotia y Hugo Jauregui.

 

Por la tarde estuvieron convocados los entrenadores de Mini, Sub 13, provinciales 1 y provinciales 2. Los disertantes fueron José Fotia, Julio Giménez, Marcelo Gigante, Daniela Preiti, Andrea Sánchez, José K Kosowski. La reválida contó con el gran apoyo de la Universidad que estuvo representada en este caso por Lali Vincente junto al resto de los entrenadores de UNLAM.

Tanto a la mañana como a la tarde el cierre consistió en juntar a todos los entrenadores presentes en el estadio, contando con la presencia de Vicente Finelli quien dirigió unas palabras explicando las políticas federativas, hacia donde vamos como Federación, el esfuerzo que se hace en todas las áreas para el desarrollo del Voley. Remarcando entre tantas cosas la importancia de masificar nuestro deporte y que se juegue en todos lados, además hacer hincapié en que los entrenadores son una pieza fundamental en nuestro sueño de que el Voley sea cada vez más popular.

Desde la Federación Metropolitana de Voleibol se agradece a la Universidad de La Matanza y a todos sus trabajadores. También en conjunto, a la Secretaria Técnica y a todos los entrenadores y colaboradores que de forma desinteresada ayudaron para que este seminario de habilitación técnica de reválida fuera un éxito.