
By MetroVoley
1RA-F: SCHOLEM CORONÓ UN AÑO PERFECTO CON EL ASCENSO A DH
Veinticinco partidos consecutivos ganó Scholem para regresar, a 5 fechas del final, a la máxima categoría del voleibol metropolitano femenino: en 2019, el elenco de La Paternal volverá a jugar en la División de Honor femenina. La victoria de la noche del viernes, frente a Urquiza, terminó de rubricar el campeonato y el festejo fue todo rojo y azul.
FOTOGALERÍA | EL PUNTO DEL ASCENSO | FINAL DEL PARTIDO | FIXTURE - POSICIONES
Nadie pudo con ellas en la primera fase. Quince victorias en quince presentaciones, con 45 sets a favor y solo 9 en contra las dejaron, naturalmente, con todo a su favor para conseguir el primer ascenso de los dos que habrá desde Primera a División de Honor (el restante será para el campeón de los Playoffs, que lógicamente Scholem no jugará).
Ya en la segunda etapa, en la que se midió solamente con los 7 equipos que lo siguieron en la clasificación, la historia fue la misma: las dirigas por Martín Bermejo no bajaron la intensidad y se llevaron puestos a todos sus rivales, para terminar con 10 de 10, con 30 sets a favor y solamente 4 en contra.
El plantel campeón: Ayelén Simonelli, Ayelén Collová, Noelia Collová, Romina Fernández, Aixa Barreto, Luciana Monzón, Ludmila Vinco, Marina Campi, Lucía Ibáñez, Valeria Sibona, María de los Ángeles Grisón, Ariana Vaca Álvarez y Florencia Rodríguez. Entrenador: Martín Bermejo. Asistentes: Gustavo Nadale, Christian López Albarellos y Mauro Zermatten.