Image
By MetroVoley

FIESTA TOTAL EN LA PLATA Y BUENOS AIRES CON LAS PANTERAS

Con organización a cargo de la Federación Metropolitana de Voleibol, Las Panteras finalizaron su gira internacional frente a su par de Perú de seis partidos con dos victorias, ambas en marcos de fiesta, respectivamente en GELP y en Ferro en las noches de martes y miércoles.

Luego de un paso impecable por la provincia de Santa Fe (cuatro triunfos en igual cantidad de juegos), la Selección Argentina Femenina desembarcó en La Plata para detonar el Polideportivo Víctor Nethol. El estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, con entradas agotadas ya desde la previa del encuentro, fue testigo de una emotiva remontada nacional hasta un festejo por 3-2 (16-25, 20-25, 25-19, 25-22, 15-10).

El episodio final de esta historia de seis partidos fue en el Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, una sede de momentos memorables para el vóley argentino que estuvo a la altura de su reputación. Otra vez a estadio lleno y con una fiesta sensacional en las tribunas, Las Panteras fueron pura contundencia para redondear su invicto: 3-0 con parciales de 25-21, 25-21 y 25-17.