División de Honor Caballeros

División de Honor Damas


Thumbnail 0
DIVISION DE HONOR

#DHM | CIUDAD BICAMPEÓN DEL TORNEO OFICIAL COPA RÍO URUGUAY SEGUROS

De menor a mayor y con un gran marco en su estadio, Ciudad de Buenos Aires derrotó a River en sets corridos en la segunda final del Torneo Oficial de la División de Honor Masculina y así volvió a quedarse con la Copa Río Uruguay Seguros, de la misma forma que en la edición 2021.

Si bien Muni desplegó su dominio desde los primeros momentos del encuentro, River tuvo una gran reacción en el primer set y eso derivó en un cierre electrizante. Así y todo, Ciudad alcanzó el 1-0 y desde ahí, con Brian Melgarejo nuevamente como figura (se llevó el Premio RUS al mejor del encuentro en ambas finales), se fortaleció notablemente para consumar el campeonato con números finales de 3-0 (2 [..]

Thumbnail 0
SUPERIORES

FIESTA TOTAL EN LA PLATA Y BUENOS AIRES CON LAS PANTERAS

Con organización a cargo de la Federación Metropolitana de Voleibol, Las Panteras finalizaron su gira internacional frente a su par de Perú de seis partidos con dos victorias, ambas en marcos de fiesta, respectivamente en GELP y en Ferro en las noches de martes y miércoles.

Luego de un paso impecable por la provincia de Santa Fe (cuatro triunfos en igual cantidad de juegos), la Selección Argentina Femenina desembarcó en La Plata para detonar el Polideportivo Víctor Nethol. El estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, con entradas agotadas ya desde la previa del encuentro, fue testigo de una emotiva remontada nacional hasta un festejo por 3-2 (16-25, 20-25, 25-19, 25-22, 15-10).

El episodio final de esta historia de seis [..]

Thumbnail 0
INFERIORES

#SUPERFECHA SUB 14 | PODIOS DE UNA NUEVA FIESTA PARA LAS INFERIORES

La Superfecha Sub 14 le puso un cierre espectacular al calendario 2022 de estos torneos símbolo de la Federación Metropolitana, con 241 equipos inscriptos que compitieron durante tres de las cuatro jornadas del fin de semana largo hasta coronar a los campeones de todas las categorías en Bella Vista (Nivel A) y BaNaDe (Nivel B). 

Nivel A1 - Masculino
1. Ciudad de Buenos Aires
2. River Plate
3. 77 FC

Nivel A2 - Masculino
1. GEBA
2. Ciudad "B"
3. UBA

Nivel A1 - Femenino
1. River Plate
2. GELP
3. Argentino de Castelar

Nivel A2 - Femenino
1. Scholem
2. Ferro
3. MUPOL< [..]

Thumbnail 0
MAXIVOLEY

NEWCOM: AVANZAN LAS COMPETENCIAS OFICIALES 2022

La Federación Metropolitana de Voleibol continúa apostando al desarrollo del Newcom, la modalidad adaptada de nuestro deporte para adultos mayores, de la que ya participan más de 500 atletas en nuestro territorio de influencia.

A continuación, galerías de imágenes de dos eventos en formato SuperFecha organizados dentro del calendario 2022, en Ferro Carril Oeste y Almirante Brown en los meses de marzo y abril respectivamente. 

Fotos - SuperFecha 2022 en Almirante Brown

Fotos - SuperFecha 2022 en Ferro Carril Oeste [..]

Thumbnail 0
MINIVOLEY

LA FMV, PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA OLÍMPICO

La Federación Metropolitana de Voleibol formó parte de la celebración del Día Olímpico organizada por la Ciudad de Buenos Aires, este sábado en el Parque Olímpico de Villa Soldati en el marco de una fecha que se festeja a nivel mundial año tras año.

Con la presencia de chicas de San Lorenzo y Harrods, acompañadas por sus profes y la coordinadora del Minivoley Verónica Kusmis, el vóley dijo presente con un espacio personalizado en el que se armaron canchas para que personas de todas las edades pudieran participar.

El evento abierto llevado adelante por la Secretaría de Deportes de la Ciudad y el Comité Olímpico Argentino consistió en una jornada de seis hora [..]

Thumbnail 0
BEACHVOLEY

CUARTO PUESTO PARA CARLA DE BRITO EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCIÓN 2022

En los XII Juegos Suramericanos en Asunción, Carla De Brito logró, en dupla con la olímpica Fernanda Pereyra, la mejor ubicación de la delegación argentina en la rama femenina del beach vóley: cuarto puesto luego de una ajustada caída en el duelo por el bronce ante las experimentadas chilenas Vorpahl-Rivas.

De Brito y Pereyra fueron asimismo la única dupla nacional en ganar su zona de primera ronda, por encima de Curazao, Bolivia y la otra pareja argentina del cuadro femenino, Najul-Peralta, que fueron las segundas del cuarteto. Del lado masculino, los representantes Aveiro-Amieva y Capogrosso-Capogrosso también pasaron de fase como escoltas. 

Ya en cuartos de final, la jugadora metropolitana y la sa [..]

Federacion

Sanchez de Bustamante N° 74 - CP1173
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Republica Argentina
Tel/Fax: 54 +11 - 4864-4566
fmv@metrovoley.org.ar